Posteado por: padsk8 | agosto 27, 2008

jajaja..¬¬//**PaTdSk8**//¬¬

…..Se que a veces las chicas tienen técnicas para coquetear, o no sé, por lo menos hacerte pensar en ellas. Muchas amigas han sabido contarme cosas que algunas hacen para que los chicos estén pendientes o por lo menos sepan que hay cierto interés. El reggaeton y otros bailes nos han traído “técnicas nuevas” que yo no entiendo jajaja , pero bueno, poco a poco voy aprendiendo. xD 😛

Recuerdo que una vez, tuve que esperar (medio escondido) a una chica en un paradero sólo para verla por la mañana, hacerme el que recién había llegado y decirle “hola, que tal, que coincidencia haberte encontrado“. Sólo que recuerdo también que ese día ella llegó muy tarde y me dijo: “oye tan tarde llegas, en dond studias”. En tal sitio le respondí y ella me dijo “ah que chévere, pero se supone que ustedes entran bien temprano, ¿no?. ¿No deberías ir más rápido…?

Si. Ya sé. “Que rocheeeeeeeeeeeeeeee”…La cosa es que al final llegamos a ser enamorados por un tiempo, y fue muy divertido recordar esa y otras cosas. jeje Pero y usted, ¿Qué técnicas usa para conquistar a esa persona que le gusta?

Responses

  1. Ponezzzzzzzzzzz weaaaaaaaadaz!!

    jajajajajajaja [!]

    zino me ekivoko

    lo ke dize ahi!!

    ez x zierta perzona

    de la pre

    zan markOz

    ziklo

    2007-I

    ¬¬!

    xD

    xevere tu blog

    kada dia te parezez maz a mi karajO

    toy muy orgulloso

    =D!

  2. Hola primo, te felicito muy buen espacio tuyo y para comenzar si tienes mucha razon, esas preguntas clasicas, claro como yo no lo voy a recordar.bueno una de mis tecnicas seria ser muy atento y caballero con la chica, aunque en estos tiempos que han cambiado una barbaridad, las chicas se la saben todas..jijiji.
    otra seria..aunque casi casi me resulta..fue mandarme y decirle ..me gustas mucho y lo demas palabras que se dicen..jijiji 😛

  3. lass chicas no tenemos tecnicas pa cokeetearr
    es algo en nosotrass !

    aunqee algunas les sale mejor q a otrass
    Yo lo unico q puedo decirr
    es q este tema es complicado Y mucho
    mas para mee*

    jajaja io me acuerdo q me gustaba un sk8er
    y me compre un skate pa habalr con el chico
    lo conociiii , y era un alienadoO jajjaa
    q decepcion* ademass era un jugadorasoo medi pastrulo , a mi me toca cada cozaa !!

    oiee renzooo cuenta psss
    qienn era la chicaa*
    2007-01 de la pre [!]


Responder

Categorías

