Posteado por: padsk8 | agosto 28, 2008

mE mirÓ, lA mIrÉ, nOs mIrAmOs!!!!

un dia al  final de salir de un restaurante fue excelente…
salió una chica muy linda, muuuuuy linda y con un lindo vestido, de un centro comercial  y de repente me miró, yo la miré, como que si, como que no, estaba frente mio, teniamos que cruzar la pista en direcciones opuestas, nos volviamos a mirar, me sonreia, yo no sabia que hacer, ambos nos arreglabamos el cabello …

…suena música romantica en mi mp3, como de películaaa, el tráfico nos detiene, no podiamos cruzar, todo fue tan rápido y eterno a la vez, nos volviamos a mirar de forma muy especial y a sonreir sin querer…

de pronto, llega un chico por su lado derecho, le da un beso, la agarra de la cintura y caminan hacia otro lado, me mira timidamente y yo hago que no pasó nada, cruzo la pista y me voy 😦 [se escucha un Neeext en mi cabeza]…:P

se acaba la canción romantica y me pregunto si era su enamorado… Total, el beso fue solo en la mejilla … woohooo!!! Jajaja :d

Responses

  1. no te kedes con la dudaaa! le hubieras preguntado. hay q ser osado en esta vida si kieres ganar! cuidadito!

  2. jajaja…seguro que era su Gilberto santa rosa..jajaja..


Responder

Categorías

